
Filosofía de servicio
Sabemos mejor que nadie que una batería agotada puede desconectarnos del mundo exterior. Pero donde quiera que te encuentres la carga baja: en el trabajo, en el parque, en la terminal del aeropuerto o en otra ciudad, siempre estamos listos para ayudarte.
Todos los días mejoramos el servicio para ayudar a millones de personas a mantenerse en contacto. Estamos ampliando la geografía de presencia.
Cómo comenzó el servicio de alquiler de bancos de energía "¡Charge&Go!"
En 2021, Moscú. Estuve en una situación en la que la carga del teléfono estaba a cero, no tenía dinero en efectivo conmigo. Por supuesto, llevaba un cargador portátil conmigo en una mochila, pero se descargó traicioneramente en el momento más inoportuno.
A menudo tengo varios de estos cargadores de energía en casa, pero normalmente me sucede así: los compré cuando era súper necesario, los usé, olvidé ponerlos a cargar y los dejé en casa.
Los transeúntes me informaron que en algún Kiosko podría encontrar un cargador. Estos son lugares tan pequeños en las calles transecuribles donde se venden agua, bocadillos, cigarrillos y revistas. Entré y pedí un banco de energía. El vendedor me indicó donde estaba la estaciòn de carga, y me explicó como podía obtener el banco de energía.
- ¿Y còmo pago? - Pregunté.
- Con tu tarjeta de banco. - respondió el vendedor.
- Sùper - y sonreí.
- Pagas po 1h de uso al momento de cogerlo. Si lo usas más tiempo, te cobrará al devolverlo, ese tiempo extra.
Pensé "Está buenísimo este modelo de negocio", y resulta que muchas personas pueden usar este servicio, una persona permanece móvil y siempre en contacto.
Me gustó tanto esta idea que inmediatamente decidí indagar más sobre el negocio, la empresa que lo tenía puesto en el mercado ruso. Me respondieron, y me explicaron como funcionaba el modelo de franquicias de la marca, me gustò como lo tenían todo bien organizado; y compré la franquicia. Hoy con miles de estaciones en Rusia, bajo la franquicia de "Бери заряд y WE53" y en otros países, con otras marcas personales; como Charge&Go; en España. El servicio de alquiler de bancos de energía, que ayuda a millones de personas a mantenerse en contacto todos los días.
CEO